Colonia Noticias

La semana en la que JESÚS no salió a hacer Turismo

Hoy es un domingo especial. Marca el comienzo de una semana especial. Una semana que te enseña -en el plano espirirual- como las grandes masas pueden ser manejadasa través de sus mentes, tal cual hoy con huecas filosofías -falsos maestros, te ofrecen de todo hoy día- y en 7 días pasar de recibir y proclamar un Rey a condenarlo sin piedad alguna.

Por eso esta semana es especial, pero no sólo para el Cristianismo, si no para aquellos que dicen ser ateos, gracias a Dios saben que en lo espiritual hay algo que no lo maneja el hombre; es especial para toda la humanidad;

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

¿Sabes? Hoy en día hay muchos que brillan opacamente -con luz propia- pero en esta semana JESÚS te invita a que te acerques a la LUZ… Él es la luz del mundo, y te invita a dar ese salto de Humildad, a que abras tu corazón, dejes entrar SU Luz, y puedas reflejarla a través tuyo, a dar ese salto y pasar de ese estado de muerte -aún estando vivo y buscando en cualquier parte- y VIVIR una vida plena con el CRISTO resucitado en tu corazón.

ESTA SEMANA ES ESPECIAL. JESÚS no es un cuento, una historia bien narrada, JESÚS es real, está vivo, dió su vida por TI… por MI… por el mundo entero. Por eso esta es una semana ESPECIAL. La semana en la que DIOS lo ofreció todo para que tú puedas ser salvo. JESÚS no salió a hacer Turismo, simplemente que en su gran y ETERNO AMOR te da la la libertad de escoger: Vienes o no vienes a la LUZ; CUALQUIERA SEA TU CONDICIÓN..