MUNDO – La actriz y activista francesa Brigitte Bardot calificó de «hipócritas» las recientes denuncias de acoso sexual hechas por actrices, e incluso afirmó -a «Paris Match»- que algunas de ellas provocaron a los productores para conseguir un papel en sus películas.
«Respecto a las actrices, y no a las mujeres en general, se trata en la gran mayoría de los casos de (denuncias) ridículas, hipócritas, sin interés. Ocupan el lugar de temas importantes que podrían ser discutidos», dijo la actriz, de 83 años, en una entrevista publicada hoy por la revista francesa «Paris Match» – on line.
Bardot dijo además que nunca fue víctima de acoso sexual. «Y encontraba encantador que me dijeran que era hermosa o que tenía un lindo culo pequeño. Ese tipo de cumplidos es agradable», expresó.
Asimismo, afirmó que «hay muchas actrices que se hacen las provocadoras con los productores para obtener un papel. Luego, al hablar de ellos, dicen que fueron acosadas… en realidad, en lugar de beneficiarlas, las perjudica».