Brasil empató con Suiza en un Mundial donde «no hay cucos»

Lo dijimos en algún comentario -en este fútbol tan nivelado- llamarle sorpresa a algún resultado ya es «pecar de atrevido» en este Mundial Rusia 2018. Porque la historia ya no gana sola, «la camiseta» como se decía antes tampoco. Y cuando se habla tanto de tácticas, estrategia, dibujos; sistemas -hay que llenar cientos de horas en TV – Radio para cumplir con los avisadores- porque escasea el fútbol y los «buenos jugadores» aparecen en cuenta gotas.

Y no nos vamos a permitir naturalizar -al menos personalmente lo que se ve- o repetir lo que nos quieren vender, seguimos sosteniendo que «el fútbol se ha emparejado» y lamentablemente hacia abajo.

O todo esto que parece sorpresa, a Ud. ¿le parece que es casualidad? No lo es. Aunque seguramente lleguen a definir todavía hoy -2018- alguna de las selecciones tradicionales. Volvió a a pasar este domingo a la tarde.

La selección helvética empató ante una selección que sufrió la falta de ritmo de Neymar. La canarinha apostó por los ‘niños del jogo-bonito’, los cuatro que Tite ha decidido jueguen arriba, pero para que Gabriel Jesús y Willian funcionen necesitan que Neymar esté bien. El cuarto hombre, Coutinho fue el que más destacó, con un golazo espectacular desde fuera del área.

Lo de Suiza más que destacable -igualó ante un favorito- y se puede ir tranquilo sabedor de que en su idiosincracia; el fútbol no es lo más importante; pero que jugado sin inhibiciones, «hoy no tiene cucos».

Mirá también

18a Edición del Concurso Nacional de Quesos

La Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia realizará este año la 18a. Edición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.