Foto: El Observador

Bascou: remate de bienes y «algún dribling»

«POLÍTICOS» QUE PONEN A LA POLÍTICA EN JAQUE – Finalmente la jueza Susana Moll determinó el remate de los bienes de Bascou; a la vez en un decreto con fecha 2 de octubre, se había resuelto ya, disolver la empresa a nombre del jefe de gobierno departamental, debido a que incumplió el acuerdo de pago que había acordado con sus acreedores en abril pasado.

Asimismo, se estableció un plazo de diez días hábiles para que la sindicatura presente un proyecto de liquidación.
Como es sabido y se informó en su momento en septiembre 2017 Bascou reconoció que libró cheques que no pudo cubrir, pero desmintió que ello sea una estafa; cuestión que legalmente no pudo seguir adelante – proceso -; archivándose este caso por la justicia de Mercedes pues la jueza Herminia Viotti consideró que estaba impedida de seguir con la indagatoria al pasar todos los bienes de Bascou al concurso; considerando además que había voluntad de pago.

Luego de ello, la Justicia declaró el concurso de Bascou y convocó a una junta de acreedores para abril de este año, en la cual las partes no alcanzaron un acuerdo.

Bascou fue denunciado por cheques impagos en el marco de sus actividades empresariales.

Los denunciantes podrán presentarse ahora y reclamar las deudas ante la justicia de concurso por un monto que asciende a US$ 415.488. En junio se había decretado la liquidación de bienes de la esposas del intendente mercedario Adriana Inella quien se presentó voluntariamente a concurso.

Según se supo quedan algunos bienes en disputa; como lo es la casa en Mercedes. Allí Bascou reside con su esposa; quien era la propietaria hasta que la misma fue donada a su hija antes de que sus bienes fueran embargados. La casa habría sido donada en diciembre de 2016 -previo a la Navidad- siendo embargados los bienes en junio de 2017.

Mirá también

Intendente de Soriano recibió al presidente del BPS

Este jueves el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al presidente del BPS, Dr. Alfredo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.