La historia comenzó en el Club Horqueta Wanderers -La Horqueta, Colonia- el pasado sábado con una jornada donde mucha gente le puso el corazón, ni hablar los anfitriones; el Club Esparta de Colonia Valdense y gente de todo el departamento que dejó «todo en la cancha» para apoyar a estos muchachos/as que nos representarán próximamente en el Mundial de México. Continuó el domingo en la «ciudad jardín» donde los recibió el Club Esparta; abriendo las instalaciones de su Complejo Deportivo; para que la selección pudiera realizar diferentes trabajos de cara a lo que se viene. Dos días intensos de apoyo y compromiso con este grupo de “valientes del deporte y la vida”… dónde se debe decir que el departamento todo cumplió con creces el desafío planteado por la gente del H.W.F.C.
Gran apoyo popular y mucha unión en el grupo, que podrá ganar o perder en México, es lo de menos -seguro la experiencia y el aprendizaje serán únicos- lo importante es que van con 100 puntos en lo anímico y habiendo creado, de forma permanente, otra Selección Nacional más para este paisito.
En el nombre del Club Horqueta Wanderers, Club Esparta, colaboradores todos, ideólogos, hacedores y participantes de esta movida un GRACIAS ENORME a todos los que aportaron su granito de arena y el deseo de LO MEJOR para estos defensores de la gloriosa celeste.