Colonia Noticias

Sra. Ministra: recuérdelo, un evangélico puede salvarle la vida

PASTOR EVANGÉLICO DENUNCIÓ A LA MINISTRA MUÑOZ

Pastor evangélico denunció a la ministra Muñoz por discriminación y xenofobia.
La denuncia la presentó Federico Steindhardt.
La ministra dijo que los evangélicos son una «plaga».
OPINIÓN – Tan lamentables, como ciertas y fuera de lugar las apreciaciones de la Sra. ministra, así como lamentable, deplorable y con mucho en el debe de su gestión al frente de «una cartera» ; de la cual ni idea.
Pero… en algún lugar tenía que estar «la ministra candombera»; recuerda que es la misma del caso Bengoa – Arana -dónde única vez en la historia creo los casinos dieron pérdidas- pero así es y sabe que hay que perdonarla -porque como está escrito- se merecen ser perdonados porque no saben lo que hacen.

Según el informe de SUBRAYADO éste miércoles en la seccional segunda de Fray Bentos se presentó Federico Steindhardt, pastor de una iglesia evangélica neo-pentecostal, y radicó la denuncia contra la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz.

El escrito dice que denuncia a Muñoz “por discriminación y xenofobia por condición religiosa”.

El denunciante presentó ante la Policía una copia de los comentarios de la ministra en los que dice que los evangélicos son una “plaga”.

El País había publicado días atrás que Muñoz calificó así a los evangélicos en una conversación privada en un grupo de Whatsapp integrado por dirigentes del Frente Amplio.

El diputado del Partido Nacional Álvaro Dastugue había anunciado que denunciaría a la ministra.

Así están las cosas hoy en el Uruguay, donde indudablemente hay que comenzar a hilar fino y mirar bien , donde están las plagas , donde se mueven las ratas , por donde se arrastran las serpientes y quién es quién detrás de cada sonrisa.

De cualquier manera enviamos desde aquí la «mayor de las bendiciones»; para la señora Muñoz y que la mano de Cristo esté sobre su vida guardándola y bendiciéndola. Un toque de AMOR y TOLERANCIA para aquellos que la tienen siempre a flor de labios y la practican muy poco -siendo a veces los más intolerantes si no se les dice siempre que SÍ- no viene mal.

Además simplemente recordarles por si alguno se toma el trabajo de leer, tan sólo y solo 15 segundos.
FILIPENSES 4:13

Alex Hernández