Colonia Noticias

Rapiña: un mal rato que terminó con ladrón entre rejas

Imagen ilustrativa

Un hombre enmascarado armado con una escopeta de dos caños en mano, irrumpió con el rostro cubierto en la pasada madrugada alrededor de la 01.30, a un local de juego ubicado en calle Luis Dreyer casi Treinta y Tres (esq. de alto flujo comercial); encañonó al empleado y le pidió el dinero.

El mismo entregó una suma de $ 10.000; mientras el rapiñero se alejó del lugar sin disparar ni causar daños personales a quienes se encontraban en el local.
Desde Jefatura de Policía de Colonia, se informó que hecha la denuncia en la Seccional 5ta. efectivos de la misma comenzaron la búsqueda y rastros del individuo, encontrando en un contenedor, ubicado en Herrera y Treinta y Tres, la escopeta y la máscara utilizadas por el delincuente.

También se informó que Policía Científica analizó una de las cámaras de esa fluida zona comercial, reconociendo a un residente en la ciudad de Nueva Helvecia, con antecedentes penales por violencia doméstica, por lo cual había sido procesado sin prisión.

Una vez en el domicilio, se encontró una suma cercana a los $ 3.000 de los 10.000 hurtados. El resto ya había sido gastado en juego y bebidas.

El sujeto fue detenido, en horas de la mañana de este martes y trasladado a la Fiscalía de Rosario, pasando a la Justicia, donde el Juez actuante lo formalizó, disponiendo prisión preventiva de 150 días, por el delito de “rapiña especialmente agravada” para Alejandro Santiago Alvarez Medina.