Según Carotta, «oportuna propuesta» del senador Larrañaga

EL LÍDER DE “RENOVACIÓN CON NOVICK” CALIFICÓ COMO “oportuna” LA PROPUESTA, PERO RECLAMÓ LA RÁPIDA APROBACIÓN DE LEY QUE REGULA LA PUBLICIDAD OFICIAL.

A través de sus redes sociales, Fernando Carotta, líder de la Agrupación Nacional “Renovación con Novick” (Partido de la Gente) definió como “oportuna” la propuesta del pre candidato presidencial Jorge Larrañaga de analizar mecanismos para apoyar a los medios de comunicación.

No obstante Carotta reclamó la urgente aprobación del proyecto de ley sobre regulación, planificación, contratación y distribución de la publicidad oficial que ya tiene media sanción de Diputados y se encuentra ahora a estudio de la Cámara de Senadores, ámbito que precisamente integra el Dr. Larrañaga; hizo hincapié además en que aprobada dicha Ley, el 30% de la publicidad oficial se deberá asignar a los medios del interior del país. “Todo tiene un principio” dijo.

Asimismo se mostró escéptico en que la iniciativa de Larrañaga prospere, en tanto subrayó que varios de los pre candidatos presidenciales pertenecen al Frente Amplio, fuerza política que dio su voto a la Ley 18.083 (por la cual, entre otras medidas, se derogaron las exoneraciones tributaria que ahora propone el líder blanco).

“Para elegir al próximo gobierno no solo se vota con las manos, es importante la memoria”, señaló Carotta.

Mirá también

No lo vieron a Molina…?

Molina: Gobierno debe “ayudar a los que necesitan, no a los que han hecho plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.