Colonia Noticias

Venezuela: enfrentamientos, muertos, camiones quemados

MUCHOS «DIABLILLOS» DETRÁS DE ESTA PELÍCULA, PAGAN LOS INOCENTES – OPINIÓN – ¿Quién podrá decir mañana; YO estuve del lado correcto de la historia? Los que quisieron hacer y no pudieron… los que hicieron e hicieron mal… o lo que se lavaron las manos dejando que la «bola de nieve» fuera incontrolable.

Quién de los miles y miles de de Humanistas (arregladores del mundo); que tienen poco y nada de HUMANITARIOS, se pondrá «el sayo» y dirá esto no debió pasar; ni de un lado ni del otro.

Poder… Poder y Poder es lo que ambicionan; de un lado y de otro. UNOS argumentando falsas teorías… conspiraciones; ALGUNOS queriendo llevar adelante huecas ideologías que para nada suman al normal desarrollo y sana convivencia con sus semejantes… y OTROS creyendo que con «chapa» de Potencia -no tienen miramientos jamás, ni lo tendrán por los de a pie- creen que todo se puede solucionar «metiendo pechera».

Odio, bronca, rencor, división, rechazo, son lo que estos «diablillos» -reales espíritus divisionistas- que se mueven detrás del Poder (logias, sectas, religiosidad, organizaciones O; de Poder mundial), siembran para lograr este tipo de acontecimientos -que no son nuevos, esta vez los tenemos mas cerca- y pidamos que no se acerquen de tal manera como tantas otras cosas; que parecían muy lejanas y hoy las vivimos ya en nuestro país (algunas hoy permanecen ocultas), otras van saliendo a luz poco a poco.

Venezuela gime, llora su corazón; un pueblo llevado al enfrentamiento por seres sin escrúpulos, que en lugar de buscar soluciones; alimentan sus «EGOS»; y ondean banderas de doctrinas que no representan, y van mas lejos aún; se victimizan; no haciéndose responsables de lo que han ocasionado. Pero esto no es nuevo; ni lo será, ya fue, es y ha de ser así «Hablarán de Paz, y no habrá Paz…se levantará nación contra nación… habrá guerras; señales y prodigios, ¿qué es lo nuevo?; TODO SE CUMPLE Y EN SUS TIEMPOS …como no es nuevo; pero si tan cierto como real; que a su momento habrá ALGUIEN que determinará… ¿quién?, estuvo del lado correcto en esta historia. Seguro no eres TÚ, ni Yo. Por eso, es recomendable; aunque pienses diferente; no pararte en la vereda de enfrente y ver al otro como tu enemigo; es tu semejante; tal vez no llegue a ser tu amigo; pero si alguien que nos puede enseñar a través del diálogo -no el diálogo mentiroso de esta película- verdadero; donde la cesión de partes y la suma de «ideas diferentes» pueden ser el consenso clave para buscar una sociedad mejor. Que no te hagan pelear con otro uruguayo. Invitálo a charlar. Sin hipocresías. Se puede. No te quedes en el intento. Después puede ser demasiado tarde.

Alex Hernández