Colonia Noticias

Colonia fue contundente, ganó con claridad a un opaco Vergara

Foto: FutbolFlorida

NI MUY… MUY, NI TAN…TAN – La selección de Colonia fue contundente y venció por 5 a 0 a Vergara. Sin dudas, otro partido, otro rival y otro objetivo, buscar el triunfo sí o sí para seguir en la Copa, diferente todo.

Mejoró sustancialmente en lo colectivo, sobre todo en la mitad del terreno -donde se ganan, se elaboran, coordinan los juegos- con un Pagua que volvió a ratificar que es una pieza interesantísima en el «puzzle» rojo, la «aplanadora» Bombi hizo todo -rompió, fue una y otra vez, «allanó» los caminos»- fue una pesadilla y por si no alcanzaba anotó el tanto que abrió el score y dio tranquilidad.

Fue tempranito y en esto del fútbol, hay goles que te cambian una semana -de charlas, tácticas, la cabecita, todo- y así fue.

Se alejaron los fantasmas de partidos pasados y Colonia, jugó a otra cosa.

Vergara un meritorio equipo -si no hacemos «loas» de Zamora, tampoco de Vergara- luchador, con más ganas que fútbol; nunca inquietó demasiado y peleó como pudo, dejando muchas brechas entre sus líneas, permitiendo que la posibilidad de gol estuviera más cerca de su arco, que del arco de Tour.

OTRO GOL RÁPIDO Y LIQUIDACION

En el ST antes de los 10′, Pagua había convertido dos goles, y bajado la cortina al juego. Solo había que mantener el cero en el arco, para viajar tranquilos al juego de vuelta.

Vergara se vió desbordado, acusó, nunca se pudo reponer, el anhelo del descuento lo dejó muy expuesto y por momentos desconcertado.

Por eso lo del principio, ni muy…muy, ni tan..tan. Que cuando se presentan este tipo de partidos hay que saber aprovecharlos, «abrocharlos» y sobre todo plasmarlo en el arco adversario, SÍ…y este fue uno donde la roja de Colonia supo hacerlo, y lograr una victoria clara y tranquila al fin, que » da «aire» y permite proyectar con otra mirada.

Goles: 2m. Bombi. 50m. 52m. Pagua. 73m. 78m. García.