PARECEN DECIR, «ALCANZANDO QUE NO SOBRE» – Peñarol ganó un partido a en los papeles que «era bien ganable» y no descubrimos nada, así como tampoco nadie descubre nada; al decir que se jugó un primer tiempo para el olvido por parte de ambos equipos.
En una noche maravillosa que invitaba a disfrutar de un buen momento futbolístico, estuvieron todos; menos el fútbol.
Lo único diferente; al final de los primeros 45′ el gol de Guzmán Pereira tras un buen enganche en el área de Brian Rodríguez que sigue siendo importante en este «puzzle» de Diego López y después nada más.
Los arqueros no pasaron grandes zozobras y se dio un primer tiempo desprolijo, impreciso, dónde a veces los jugadores quisieron correr más rápido que la pelota; corrieron mucho pensaron poco. Mejoró algo -poco- la segunda mitad, dos o tres emociones -la atajada de cada juego de Dawson- y una victoria que puede o no darle la punta al «carbonero»; que en el fútbol nuestro de cada día mostró que con poco alcanza.
EL BOHEMIO GANÓ EN SU CASA
Wanderers superó 2-1 a Liverpool en el Parque Viera y sumó su cuarta victoria en la temporada ante irregular equipo de Pezzolano.
EL GAUCHO VOLVIÓ A LA VICTORIA
Progreso venció 2-0 a Cerro en el estadio Tróccoli, a un equipo albiceleste en crisis futbolística, que refleja el afuera.
FRANJEADOS Y VIOLETAS NO SE SUPERARON
Mientras que Danubio y el Defensor Sporting -que con Risso no conoce ni de victorias ni derrotas- igualaron 1-1 en el estadio Jardines del Hipódromo.