AEBU FUE EL PUNTO DE ENCUENTRO – La sede de AEBU Nueva Helvecia fue el lugar de encuentro de decenas de voluntades que tendieron sus manos y abrieron sus corazones, llevando ropa, calzados, colchones, artículos de limpieza, destinados a colaborar con cientos de hermanos uruguayos que ante las inundaciones en varios departamentos de nuestro de país están pasando un trance más que difícil.
En esta oportunidad – agradecer como siempre a Empresa Juan Montelongo -quien salió con su camión este jueves- rumbo a la capital del país, llevando las donaciones para que desde allí sean destinadas a Durazno y Florida. A todos los que colaboraron -sin ostentar banderas, ni chapa alguna- MIL GRACIAS… «no sepa tu derecha lo que brindas con tu izquierda o viceversa»; simplemente DAR; la recompensa viene de arriba.
A AEBU por tan noble iniciativa y prestar su local para tan loable acción; felicitaciones!!!…A nuestros hermanos uruguayos que sepan que este humilde granito de arena «va con el corazón» y mucha fuerza para todos.