Brasil-Argentina y Chile-Perú, el Superclásico de las Américas y el Clásico del Pacífico, dos juegos con muchos capítulos entre sí, que han creado una rivalidad histórica en el contexto futbolístico prometen a partir de este martes –inicio de semifinales- un espectáculo en los dos partidos con muchas expectativas, ya que es el ”último tren” que pasará, para los cuatro, última posibilidad de estar en el partido final en Maracaná.
El público va a tener un gran «espectáculo”, aseguró el sábado el veterano zaguero de la Verdeamarela Thiago Silva. “Pueden esperar dedicación, fuerza de voluntad, responsabilidad pero con fútbol alegre, jugadores ofensivos (de ambos lados) que tienen cualidades suficientes para hacer un excelente partido”.
También el “team” de Tité mira lo que puede ser el resurgir de Lionel Messi, que hasta ahora no ha hecho un buen torneo, admitido por el propio crack argentino; “Mi nivel no es el mejor, no estoy jugando como esperaba (…) No está siendo mi mejor Copa América”, expresó el 10.
Foto: Clarín