Debido a la fijación de la doble jornada por parte de OFI -«de prepo» podría decirse- para este sábado por la Copa de Clubes, donde participan Nacional de NH y Artesano -en el Estadio tricolor- SE SUSPENDE EL JUEGO que estaba fijado para hoy entre albos y albinegros debido a las pocas horas mediantes entre un partido y otro para los tricolores.
Representantes de Nacional y Artesano se hicieron presentes en la sede de la OFI tratando, presentando documentación y haciendo las gestiones para jugar el día domingo, pero OFI fue inflexible -en este caso, no lo es tanto ante otras situaciones- y terminó ratificando los juegos para el sábado.
Así que no habrá fútbol. Ahora LA PREGUNTA ES ¿OFI, cuida los intereses y el normal funcionamiento y desarrollo de sus afiliados, o de quién? Seguramente el fútbol no muera -alguien siempre pone algún pesito- pero con ciertos personajes dirigenciales, de seguro seguirá en una permanente agonía.
Felicitar a la Liga Helvética ante la urgencia de la situación y a todos los involucrados, por llegar a una resolución rápida, entendible, comprensible; tanto en el obrar «con sentido común» y poner a todos en igualdad de condiciones deportivas.
El encuentro se jugará el martes 30 con los mismos detalles.