Colonia Noticias

COMBO 10 K. Colonia: triplete de Sobrero, repitió el plato Bagnasco

Tarariras recibió la fiesta del atletismo coloniense y vivió la tercera etapa de la competencia más importante que tiene el atletismo del departamento.

Abrieron la fiesta los más pequeños quienes le pusieron ese toque de naturalidad, ternura e inocencia a la tarde, sobre las 15 horas.

A las 16:00, se dió paso a la largada de la «competencia reina»; los 10 K. y la media competencia los 5 K.

Una vez más cientos de atletas pintaron de verde las calles tararirenses, acompañados por un numeroso público qué le puso un hermoso marco a la jornada.

En los 10k nuevamente volvió a ganar -metió triplete- Santiago «La Fiera» Sobrero, seguido muy de cerca por Mario Cardozo ocupando el tercer lugar el trinitario Pablo Sanchez.

En la rama femenina volvió a repetir el plato Camila Bagnasco -había ganado en Juan Lacaze- y volvió a quedarse con el escalón número 1 en Tarariras; segundo lugar para Verónica Paselli y tercera se ubicó Vanessa Frattini.

En los 5k Rama Masculina, fue primero Sebastián Bouvier, segundo Cristian González y tercero Ezequiel Guigou.

Rama Femenina 5 K., se quedó con el primer lugar Gimena Corales, segunda se ubicó Martina Navia y la tercera ubicación correspondió a Natalia Rodríguez.

Gran fiesta deportiva la vivida nuevamente en Tarariras, donde uno de los puntos altos en la parte emotiva se dio con la llegada a la línea de meta de Kevin Berthalot, uno de los tantos chicos integrante de la «Gran Familia» de la COMBO 10 K. Colonia quién había sufrido un grave accidente de tránsito, y dijo presente junto con sus compañeros de la Agrupación Tarariras También Corre, para cerrar una jornada inolvidable.

Son mallas COMBO; Santiago Sobrero, Camila Bagnasco -los «etiqueta negra»- en los 10 K.

En la media carrera, 5 K. -mallas rojas- Sebastián Bouvier y Gimena Corales están en lo más alto.

El ganador de la bicicleta que se regala en cada una de las etapas fue Félix Cisneros de Colonia.

La cuarta Etapa se correrá el próximo sábado en Carmelo y sin dudas el colorido, la alegría, las emociones, volverán a repetirse.