Colonia Noticias

Con un «Nacho» Fernández despegado y un De La Cruz notable, River paseó a Boca

Foto: Olé

Hoy, en un fútbol tan «parejito» y dónde detalles hacen la diferencia y los técnicos juegan un rol preponderante; Gallardo volvió a golear, en lo táctico, estratégico, funcional. Muy lejos del resto el «Muñeco» y con un grupo que tiene su idea en la piel, juegue donde juegue, produce al alza.

Alfaro -a años luz- no sabe ni dónde está parado. Hay que avisarle que los clásicos son para salir a ganarlos, y marcando solamente; y mal, imposible. El fútbol tiene lógica, y seguro de 10 juegos, River gane 7; empatarán 2 y uno puede ganar Boca.

Cómo siempre el fútbol es impredecible y las excepciones a la regla hacen que este juego sea tan apasionante. Pero así, Boquita querido no creo. River hoy tiene al mejor estratega -Gallardo- y al mejor jugador del fútbol argentino «Nacho» Fernández -va 5″ adelantado a la jugada- y varios que están en un muy buen momento; caso Armani, los laterales, M. Cuarta; De La Cruz. En Boca, Andrada que hace corta la diferencia, Isquierdoz en el fondo, poco de Mac Allister y Ávila muy solito. Difícil para Sagitario.

Ganó con claridad River, sin sobresaltos. Bien. Fue final River 2 – Boca 0