En un juego donde no hubo grandes diferencias en lo futbolístico el equipo de Semillero se llevó una importantísima victoria desde Villa La Paz; venciendo al «trico- paceño» por 2 – 0.
Con algunas figuras interesantes en ambos equipos; no gustó Usuca; seguro, sobrio en el fondo. En el medio el trajinar y el balón siempre a buen destino del volante central -el número 5- Rodríguez; más la claridad de Barolín y la presencia arriba de un Facundo Rodríguez que pese a no estar al ciento por ciento demuestra cada vez que entra en contacto con el balón ser un jugador diferente.
En el Tricolor bien Aguinaga dándole otra solvencia a la línea de fondo; buen partido de Ferreira parado en la mitad, Matías Suárez para nosotros el mejor ayer; y arriba una dupla que siempre genera peligro a la cual se le negó el gol.
Las mejores chances, las más claras – 4, 5 mínimas – las tuvo Nacional, en la cabeza, en los pies de Eduardo Muniz y Danilo Martínez, pero un defensor en la línea o el caño les dijo que no.
Semillero nunca perdió el orden; las veces que quedó de cara a Long las aprovechó para empujar el balón al fondo de la red y hacer una diferencia que sin dudas lo pone a las puertas de la próxima fase.
La terna arbitral no tuvo inconvenientes; correcto el trabajo del árbitro central Sebastián Aldacour.
La primera fecha – juegos de Ida – en su complemento va este miércoles .