Se trata de un empresario y su hijo, dueños de una estancia en Soriano, y otras dos personas que trabajaban en el lugar. En total se incautaron más de 5900 kilos de cocaína.
Como es de público conocimiento; 4417 kilos de la droga fue hallada en cuatro contenedores cargados con harina de soja en el puerto de Montevideo.
Otros 1500 kilos se incautaron en una estancia ubicado en Soriano. En la víspera precisamente allanaron un establecimiento rural donde se habrían cargado los contenedores intervenidos en el Puerto de Mdeo, (Km 292 de la Ruta 21 – próximo a Dolores).
En declaraciones a El País el fiscal Rodríguez, expresó que solicitará medidas cautelares contra inmuebles y vehículos de las personas detenidas
En tanto, Enrique Moller, abogado del dueño del campo y de su hijo, dijo al matutino que su cliente niega ser el propietario de la droga.
UNICOM
@MI_UNICOM
DGRTID – allanaron establecimiento rural donde se habrían cargado los contenedores intervenidos en el Puerto de Mdeo, (Km 292 de la Ruta 21 – próximo a Dolores, Soriano). Se incautó más droga en el lugar. Dueño e hijo detenidos y declarando en Fiscalía por estas horas.