FUE FORMALIZADO EL IDEÓLOGO.
Si quieres tener los mismos privilegios; que aquellos que respetan las normas de convivencia, las leyes …mínimamente necesitas conducirte según las mismas.
Pero… en el reino del revés -aquí la tierra- Uruguay es parte claro, todo vale, aunque después tengamos que lamentar.
LA SOCIEDAD NO ESTÁ ENFERMA -es una mentira que te quieren hacer creer- sí HAY MUCHOS ENFERMOS gobernando sociedades; y que por mantener en calma algunos sectores de la masa social, lo permiten todo. Cómo por ejemplo que en las Cárceles haya celulares, y aún más, no funcionen los mínimos controles.
Te puede gustar o no; pero lo cierto y real, es que las VIDAS no se devuelven, no son mercancías, que van y vienen, …y que si llegaste a ciertos lugares por tu mala conducta, malas decisiones -debes pagar tú precio, tu condena, amén del respeto que debe haber para con tu persona- y saber que hay privilegios que tienen los que se conducen civilizadamente, que tú los pierdes si eres procesado y eres privado de libertad. Debe haber algún motivo supongo.
El CELULAR entre tantos otros.
Corrige, rehabilítate y después vuelve a funcionar . Mientras tanto , límites. PORQUE DESPUÉS ES TARDE.
La noticia parece notable , pero corre un Hecho desde atrás y llega más que tarde.
SE INFORMA que fue formalizado «Coco» Parentini, ideólogo del crimen del hincha de Nacional
El ahora imputado por homicidio, Erwin «Coco» Parentini, barra brava de Peñarol, fue el que ordenó desde la cárcel el ataque que terminó con la vida de Lucas Langhain.
El recluso declaró ante Fiscalía haber ideado, desde el Penal de Libertad el ataque a tiros contra la parcialidad de Nacional.
Según se desprende de la investigación, su objetivo era atacar cuando pasara la barra brava y para eso le pagó a Esteban Costa Díaz para que disparara contra los hinchas tricolores, así lo indicó Telenoche.
MUY TRISTE
El pago que le envío a Costa Díaz en un morral fue tres tizas de pasta basa, dinero y una pistola 9 mm.
En tanto, el hombre que realizó los disparos fue formalizado el domingo por un delito de homicidio muy especialmente agravado y enviado a prisión preventiva por 180 días.
Asimismo, fue formalizada la mujer que lo acompañaba, María Soledad Álvez Mesa de 21 años.
AHORA PREGUNTO:
¿Serán conducidos a la cárcel; y cada uno se llevará su celular? ¿Alguien en algunos días se los hará llegar?