UN POLICÍA MÁS, ¿DONDE ESTÁN LOS COLECTIVOS? …¿Y LOS QUE LOS ARENGAN?.
Otro de los que se van sin marchas, sin ruidosas declaraciones -una persona, como vos o como yo-, ojalá nunca te toque, ni te toquen un hijo, un hermano, un padre, etc.
El hecho se produjo en la madrugada de éste domingo tras un intento de rapiña a una pizzería, informó el Sindicato de Policías de Maldonado.
El funcionario fue herido de un disparo en el pecho y cae al suelo, siendo trasladado a un sanatorio en San Carlos, donde falleció momentos más tarde, dijo a radio Monte Carlo Waldemir Graña dirigente del gremio.
Seguro, un policía más que se va ante el dolor provocado por el desprendimiento de sus compañeros, uno más que la «gran masa social se olvidará», para quedarse con las «politizadas marchas»; que para algunos siempre redundan en algún voto.
Lamentable el episodio y lamentable el «corazón perverso» de muchísima gente -no toda-; queda con valores morales todavía un núcleo; pero bien lamentable lo de aquellos que naturalizan estos hechos o que parece para ellos pasar desapercibido. Layera y el Jefe de Policía de Montevideo a nuestro entender; hacer rato deberían estar tranquilos o no; pero en sus casas.
Alex Hernández