UN MENOR MURIÓ ELECTROCUTADO.
Según informara al medio local Agesor, un hombre de 71 años identificado como D.J.D.D, electrificó de forma casera un sector del alambrado de su predio para evitar que se repitieran los robos de papas que se estaban produciendo en sus tierras.
La electricidad costó la vida a un menor de 15 años, quien recibió una mortal descarga cuando intentaba ingresar al lugar.
La policía constató que la tranquera del establecimiento tenía dos alambres que estaba conectados a un tomacorriente en la casa del septuagenario «desconociéndose el voltaje de los mismos». Se llamó a personal de UTE para cortar la energía del lugar.
De acuerdo con la citada crónica, en sus primeras declaraciones el propietario intentó achacar el episodio a sus empleados, pero finalmente admitió su responsabilidad. Fiscalía decidió dejarlo de momento en libertad.
El cuerpo del menor fue reconocido por un familiar que vive en la zona, resultando ser J.I.B.B. de 15 años domiciliado en ciudad de Dolores. Este familiar concurrió en lugar en representación de la madre del fallecido, «debido a que la misma se encontraba en crisis de nervios».
El menor fue sepultado este domingo a las 16.00. Las actuaciones judiciales continúan en marcha.
Es dolorosa una muerte en estas circuntancìas,pero hay vecinos que ni la ropa pudèn poner a secar porque se la roban,es cuando uno no sabe que esta bien o esta mal.