Colonia Noticias

LA ROJITA NO PUDO

Leonardo Quiroga - Foto: MB

Volviendo casi al formato original en su conformación, los chiquilines de la juvenil, que arrancaron con muy buenos primeros 15′, cayeron nuevamente en algunas desconcentraciones que ya en esta fase cuestan caro.

Después de ese primer cuarto de hora, donde otra vez Hernández era el eje, el Facu Umpierrez complicaba con su movilidad, y otra vez Quiroga era el más interesante moviéndose por todo el frente de ataque, Durazno se fue largando en la cancha.

Bien el 5 Rojas batallando en el medio, buen trabajo del lateral Gerez por derecha y dos delanteros que complicaron, García e Imbert.

En un despeje que quedó al borde del área mayor, del arquero Ferragut, Durazno encuentra en el pie derecho de Palles el primero a los 28′.

Cuando iban 42′ un desborde por derecha, pelota que cruza toda el área e Imbert que pone el segundo.

2 – 0 y final del primer tiempo que dejaba a Colonia golpeado.

SEGUNDO TIEMPO ABIERTO

La rojita hace variantes y se notan. Sobre todo el ingreso de Mateo Fernández, que le da otra claridad al juego. Machuca arrancó bien, se diluyó después; Faber desequilibró por derecha. A los 3′ llega el descuento y la ilusión.

Desborde por derecha y -lo merecía- el N°20 Quiroga conecta con golpe de cabeza para poner el 2-1.

Colonia va y no logra concretar, deja espacios y Durazno tiene sus chances.
El partido por momentos va y viene, tiene ritmo, emociones, pero no se mueve en el marcador, y Durazno que se lleva un gran triunfo como visita. Cuesta arriba la Serie para la rojita que debe ahora ir por puntos claves a Canelones.