Foto: Focouy Gastón Britos

Director de Salud de Maldonado “indignado” por cantidad de gente en las calles

EL PUEBLO URUGUAYO TAMBIÉN SE INDIGNA.

Ante estas realidades no hay dos opiniones, en situaciones excepcionales como estas.

Vergüenza ajena, indignación, impotencia, y apelar a la paciencia, la buena voluntad y el sentir de la gran mayoría por el bien común.

MALDONADO – El jerarca de la Intendencia de Maldonado agregó que “parece mentira que la gente siga sin colaborar »

Neris García, director del sector Salud de la Intendencia de Maldonado se mostró indignado por la cantidad de gente que vio en las calles del departamento durante este sábado.
García en declaraciones a FM Gente dijo que está indignado por la situación que vio. «He visto por las calles de Maldonado muchísima gente», dijo, y recordó que actualmente el departamento tiene doce casos de Covid-19.

El jerarca aseguró que no se trataba solo de personas mayores que iban a cobrar su jubilación en los locales de pagos, sino que se trataba de «un viernes más, como cualquier viernes antes de Semana Santa o de Turismo».

«Estaba absolutamente lleno de gente por todos lados. Había una cantidad impresionante de vehículos en el centro y en todo Maldonado. Es un dolor importante ver que la gente no ha comprendido la gravedad de la situación. Estamos pasando por una pandemia que no sólo es nuestra, es mundial. Vemos todos los días a la gente que sigue muriendo en muchos países, y sin embargo, la gente no entiende que tiene que quedarse en la casa», agregó García.

Por último, el director de Salud de la comuna fernandina informó que en Maldonado hay 12 casos confirmados de la nueva cepa del coronavirus.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.