Con el retorno a las actividades, la Intendencia de Soriano, reanudó dos de las obras de acondicionamiento urbanos más trascendentes de este quinquenio en la ciudad de Dolores, las que se encuentran entre las más importantes del departamento por su alcance e inversión.
Se trata de los trabajos en el barrio San Lorenzo, donde se viene realizando el acondicionamiento urbano de unas 17 manzanas, con trabajos a cargo del Dpto. de Obras, lo cual le está dando al barrio un cambio sustancial desde el punto de vista urbanístico.
También se suman las obras de mejoramiento urbano en el barrio Suroeste, donde se retomaron las tareas en el marco de la 5ª ampliación de obras, que consiste en la construcción de veredas y cordón-platina en ambos lados en la calle Saavedra con sus respectivas bocas de tormenta. También un pozo de bajada y transición de descarga de colector pluvial en alcantarilla existente en el camino perimetral Juan M. Blanes, construcción de cordón cuneta de ambos lados del tramo de la calle Rivera con sus respectivas bocas de tormenta y descargas pluviales, vereda del lado Este del tramo de la calle Rivera, construcción de pluvial de 6.000 mm. en calle Guelman entre Saavedra y Saavedra; además de los pavimentos en estas vías de tránsito.