Colonia Noticias

Leipzig – PSG y Lyon – Bayern van por un lugar en la final

EL TIEMPO PASA Y SE VAN PONIENDO VIEJOS

Y LA PELOTITA CADA VEZ LOS EMPAREJA MAS Y HACIA ABAJO.

Por más color, flashes, cartelería que se le ponga, la realidad marca que grandes fenómenos del fútbol mundial, han comenzado su camino de retorno, – no significa esto descartarlos aún – , pero es natural.

Tampoco que no sigan apareciendo jugadores de talla.

Pero los Clase A, poquito a poco le van dando paso al almanaque. Cómo tan natural es que cada vez el fútbol se ha emparejado a todo nivel -y esto es una opinión personal de quién escribe esto , Alex Hernández- hacia abajo, respetando todas las opiniones.

Pasa en las Ligas chacareras , la nuestra profesional , a todo nivel, de un tiempo a esta parte, dónde aparecen muy buenos envoltorios , pero vacíos de contenido futbolístico real.

Dónde el comercio, las transacciones, la colocación de bienes activos -hoy bien pueden ser jugadores- le ganó por goleada al fútbol en su verdadera esencia. Un fútbol que no tiene misterios pero hoy se ha llenado de misteriosos. Todo respetable, CEO, Coach, Manager, Director de Deportes, etc. De la globa, la linda, la mimosa, ni hablamos.

Y por ahí hoy, dónde algún «atrevido» – en buenos términos – se anima a perderle el respeto a las camisetas, las historias, los nombres, también puede empezar a construir la suya, porque arriesgando un poquito, saliéndose de las estructuras se logra.

AQUÍ un informe de www.comercio.com que revela un poco el reflejo de nuestro concepto global acerca del balompié actual.

SEGURAMENTE SE REPITAN ESTOS RESULTADOS CADA VEZ CON MAYOR FRECUENCIA

Se va muriendo la impronta, la pelota se va desinflando.

El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos de final al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado 15 de agosto del 2020 en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.
En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.