Colonia Noticias

Colonia Voley: ellas en la definición, ellos se juegan su chance

El pasado domingo 4 de octubre, se jugó la primera fecha de la Liga Maragata de Voleibol las chicas de Colonia Vóley ganaron sus tres partidos, dos lo ganaron 2-0 y uno lo ganaron 2-1.

Los chicos ganaron 1 partido 2-0 y los otros dos los perdieron 2-1.

El equipo femenino está conformado por: paradas de izquierda a derecha: Nilse Chevalier, Angelina Larrosa, Victoria Rivero, Ana Talmon, Lara Artus, Samanta Gutiérrez, Sonia Chevalier, Pablo Avondet (DT).
Agachadas de izquierda a derecha: Angelina Riet, Georgina Baridon, Sofía Piriz, Belén Espinel, Florencia Rodríguez, Giuliana Michelin, Anabela Hernández.

El equipo masculino:
Parados de izquierda a derecha: Jesús García, Andrés Félix, Andrés Díaz, Santiago Cuadrado, Brian Díaz, Julián Guerra, Marcos González, Sebastián Hugo, Pablo Avondet (DT)
Agachados de izquierda a derecha: Manuel Artus, Sebastián Terra, Agustín Valenzuela, Mauricio López, Diego Bernardi, Agustín González

El equipo está complicado en cuanto a sus entrenamientos ya que, al no ser un Club, – están afiliados a todas las ligas pero no tienen un club – un lugar físico – por eso todo lo que se realiza, tanto como inscripciones a torneos, pago de técnico, viajes, y compra de materiales sale de sus propios bolsillos es y beneficios.

Hoy por hoy entrenan los sábados de 18:00 a 20:00 las mujeres y de 20:00 a 22:00 los hombres, en el club Colonia Rowing.

También los martes, las chicas practican en Riachuelo, y los chicos juegan amistosos en Riachuelo o se reúnen en San Pedro o donde consigan lugar para practicar.

La próxima fecha de la Liga Maragata es el domingo 1/11.

Los chicos se juegan la clasificación a semi, las chicas por haber ganado los tres partidos ya están en zona de definición.

Un lindo ejemplo de sacrificio, superación personal y grupal, para lograr desarrollar lo que tanto les gusta: una disciplina deportiva. En este caso específico un hermoso y numeroso grupo de chicos que practica vóleibol, y para los cuales hay que abrir y brindarles canales de contención, de infraestructura, apoyos técnicos y logísticos para que las nuevas generaciones puedan desarrollarse en ámbitos sanos, socio – cultural y deportivamente sin renunciar o claudicar en estudios o trabajos.