La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) informa que, a través de la resolución 122/20 aprobada en el día de ayer, la Mesa Ejecutiva de ONFI ha dispuesto la suspensión de toda actividad vinculada al fútbol infantil.
La resolución establece la prohibición de toda actividad vinculada al fútbol infantil, incluyendo prácticas de fútbol, encuentros amistosos, campeonatos oficiales o privados, entre otros; y la participación por parte de las ligas, clubes, academias y escuelitas en estos acontecimientos, desde el lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el domingo 28 de febrero de 2021 inclusive.
Acompañando esta medida, la resolución 123/20 establece la suspensión del Campeonato Desarrollo Liga Evolución CONMEBOL Sub 13. El levantamiento de dicha suspensión, estará sujeto a la evolución favorable de la situación sanitaria.
Con plena confianza en el acatamiento de esta nueva medida, que es incentivada por el incremento exponencial de casos de COVID 19 y la delicada realidad que nos encontramos, solicitamos la colaboración de toda la población.