Según fuentes vinculadas al suceso este domingo -al alba-, sobre las 06:00 de la mañana se dio un hecho violento e inusual en un comercio de la ciudad de Nueva Helvecia.
Personal y clientes de Panadería Avenida se encontraron con un panorama poco comercial, de connotaciones delictivas, cuando algunos jóvenes «invadieron» el local, armados con cuchillos, martillo y otros elementos, golpeando a otros jóvenes allí presentes. Según se pudo saber, los agredidos, presentaron cortes y golpes, corroborados tras ser atendidos en un nosocomio local. El personal de la Panadería resultó ileso, sufriendo daños el mobiliario, con destrozos de importancia.
Se constató que los atacantes en su retirada de la zona, incendiaron una moto -según se señaló-, mientras que entre el episodio en la panadería y la llegada de la policía, dos grupos, se agredian mutuamente en la vía pública -lanzando piedras-, lo cual ocasionó algunos heridas en los participantes.
Según fuentes policiales, se trabaja en el caso, para establecer motivos, causas, de los incidentes, estando identificados los protagonistas de los hechos violentos registrados.