Colonia Noticias

Mal olor le siento al tuco: Twitter, las Redes, ¿en lugar de Dios?

¿QUIÉN ESTÁ EN CONTROL DE LAS REDES… QUIEN DECIDE, VOS SÍ, VOS NO?

OPINIÓN – Sin dudas estamos en tiempos críticos. Nada nuevo. Lo que está pasando, escrito está hace rato. Algunos no lo quieren leer, no lo quieren ver, aceptar, pero lo saben.

Y aquí, en nuestra opinión englobamos a todos los seres humanos, por que como dice la canción «a cualquiera le puede pasar», y vaya, si encontramos disparates, veneno, odio, resentimiento, divisionismo, discriminación en las redes sociales. Entonces, ¿cómo es esto? Cuidado!… a los susceptibles – a los suspicaces, les digo que acá no vamos en defensa de nadie, cada uno sabe como se maneja, y nosotros contamos con el MEJOR ABOGADO sin dudas.

Pero como es el tema…? Quien pone los límites, y a quien se les permite transgredirlos y a quienes no. O No transgredirlos NUNCA, difícil; o que la vara se vea igualitaria, misma medida para todos.

Nosotros llegamos a unos 1038 seguidores en Twitter, -no le damos mucha bolilla-, si algunos miles en Facebook, nuestro Portal – Programas, no importa el número, si nos importa que NO se COARTE la posibilidad de EXPRESARNOS LIBREMENTE, en el acierto o en el error, en la consonancia y discrepancia, porque no hemos venido «para hacer mandados» a un Sistema perverso -recontra demostrado-, no vinimos a ser «repetidores de las patronales (llámese Medios Masivos afines al Sistema), vergüenza ajena nos da, -si eso es periodismo en algunos, muchos casos- ver gente con el «chupetín» 24 horas trasmitiendo – los noteros del miedo – en vivo negativismo, sin ver a UNO levantarse y decir como, fortalecer el sistema inmunológico, decir que hay otras miradas, que se ha privado del Debate Científico -no hay- sobre este tema del Covid-19, así como en tantos otros. Por eso si tenemos que dejar de llamarnos periodistas, si eso es «el periodismo», desde ya que no somos, y seremos un simple comunicador, un nexo; entre lo que sucede, vemos, y pasa; sin vueltas, sin rodeos, fidedignos, reales, creíbles. Como se enseña en la «teoría que da la Chapa», pero poco se aplica en el día a día.

Parece que a «donde va Vicente, debe ir toda la gente», y no es así muchachos… Hay gente que aún tiene capacidad de pensar por sí y revelarse con ecuanimidad, ante lo que no está bien.

Por eso, cuidado con «cersenar, coartar, privar»… Y cuidado con repetir como loros TODO, porque también se deberán rendir cuentas.

Cuidado con ocupar un sillón que no te corresponde. Cuidado con ocupar el lugar de Dios.

Podrán encarcelarte, maniatarte, extorsionarte, maltratarte, pero jamás podrán «apresar», ni tus, ni mis pensamientos, porque «los pensamientos son libres». E insisto, gracias a Dios aún hay gente que piensa por sí.

Por eso a partir de hoy somos un SIMPLE, comunicador, conductor, locutor…lo que tú quieras, en lo poco o en lo mucho.
LIBRE.

Alex Hernández