Colonia Noticias

Mucho más Ataque que Defensa y mucha Justicia

Defensa y Justicia, hoy por hoy junto a River argentino, de los equipos que juegan el mejor fútbol del continente sudamericano, vapuleó a un flojo Lanús, superándolo de principio a fin y quedándose con la Copa Sudamericana.
Gran juego de Frías, Piscini, Brian Romero, Larralde, algunos de los que conforman este equipo DE HERNÁN CRESPO , que no «es tenencia» – cronometraje -, sino es «POSESIÓN DE PELOTA CON BUEN USO», que logra merecidamente el título.

Los uruguayos Washington Camacho, autor de un gol en la final ante Lanús, y Miguel Merentiel, formaron parte del histórico festejo de Defensa y Justicia.

El Halcón de Florencio Varela, que hizo su estreno en la Primera División del fútbol argentino recién en 2014, celebró así el primer título de su historia.

Hasta ayer, las únicas copas en las flacas vitrinas del conjunto auriverde habían sido logradas en categorías de ascenso; Primera D en 1982, Primera C en 1985 y Primera B Metropolitana en la temporada 196/97.

Los goles de Adonis Frías a los 34’, Braian Romero a los 62’ y el uruguayo Washington Camacho a los 92’ le permitieron festejar a lo grande al conjunto dirigido por Hernán Crespo, que jugó otro gran partido de su etapa en el Club, en la tarde señalada.