TORQUE VENCIÓ 3 – 0 Y LE RESPIRA EN LA NUCA A LIVERPOOL.
Con el triunfo sobre Boston, el elenco de Marini quedó a un punto de Liverpool en el Clausura.
En un partido raro, donde el City Torque pudo irse al vestuario ganando por dos o tres goles, no pudo derribar la fortaleza de un Falcón notable, que fue la causa del 0 – 0 en la primera mitad.
El segundo tiempo se presentó diferente con Boston River equilibrando el juego sobre todas las cosas en el cuidado del balón; sin mucha profundidad, pero apareció Pizzichello para poner el 1-0 con un formidable tiro libre.
Lo fue a buscar Boston y lo pudo igualar, pero los espacios que dejó fueron letales y los aprovechó al 100% Torque para liquidar el juego en los pies de Delprete y Lucas Rodríguez.
Lindo juego de dos instituciones en desarrollo, donde ratifica City Torque, – se recupera basado en un colectivo aceitado – e individualidades que por momentos desequilibran, por mencionar alguno – hoy Álvarez en La mitad -, el chico Guerrero que nos encanta cuando llega desde la banca, y después la solidez de los ya conocidos Arizmendi – Rack, Darío Pereyra – jugador con clase – y un goleador como Delprette. Gana bien el equipo de la City, tal vez holgado el marcador, pero el resultado en sí, es más que justificado.