Primero minutos parejitos en el panorama general futbolísticamente – quién maquilló mejor la puesta en escena fue el local -, el equipo de Cerro que en definitiva fue quien llegó más y con las más claras al arco de Rochet fallando en «el tiro del final».
Después no queremos ser repetitivos, pobre lo de Nacional, una sola llegada por parte de Brian Ocampo por derecha y la mala definición de Martínez.
Para no ser repetitivos, muy escaso lo de Nacional reflejo claro de nuestro fútbol uruguayo, donde un equipo jugando muy poquito – como el tricolor -, mantiene la tabla anual y con una ventaja; considerable.
SEGUNDO TIEMPO
En Nacional: Bergessio y «el salvavidas» bajo el brazo. Gol y triunfo. Nada para comentar. Resultado positivo.
Encomiable lo de Cerro, un equipo descendido en un 99.9 %, , con muchos pibes.
Se ve la mano de Carlen, seguro vuelve pronto.
NOTA : es una frase hecha y mentirosa que los buenos arbitrajes pasan desapercibidos. No, nunca fue así – venden más los otros eso sí, porque da para golpear puertas, escritorios, justificar ineficiencias y más -, siempre son dignos de destaque, y bien vistos, por ubicación, técnica y disciplinariamente.
POR ESO ESTA LANZA
Daniel Rodríguez no sólo es el mejor árbitro de primera categoría, – a su edad – sino muy por encima de varios Internacionales, que seguramente como en todos los ámbitos, muchos llegan » tomados de la mano».
Un árbitro 8, que considerando que nunca hay arbitraje perfecto, ( 10), lo hace muy bueno.
Luis Víctor II