Techos volados, árboles y cables del tendido eléctrico caídos dejó el temporal de lluvias y tormentas

Afectó con mayor fuerza a Tacuarembó, Salto, Colonia y Rocha. El SINAE debió realizar entre 15 y 20 intervenciones por ciudad a nivel nacional.

En Tacuarembó la tormenta provocó la caída de árboles en la Laguna de las Lavanderas, Parque Rodó y en algunos barrios de la ciudad.

Las autoridades departamentales indicaron que hubo 19 llamadas al servicio de emergencia 9-1-1, aunque al momento no se registraron personas lesionadas, según informó Radio Zorrilla de San Martín.

En Salto, la intendencia indicó que el fuerte temporal provocó daños en la zona de chacras de Villa Constitución, donde se constataron daños en invernáculos, algunos de ellos en plena producción.

En el departamento de Colonia, una familia de artesanos compuesta por el matrimonio y tres hijos menores de edad, debieron recibir asistencia ya que se encontraban a la intemperie y se coordinó para que regresaran a Montevideo, donde son residentes.

También en Colonia, El Ejército Nacional debió trabajar en la recolección de ramas de palmeras que habían caído sobre la Ruta 1.

Como consecuencia, el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) debió realizar entre 15 y 20 intervenciones por ciudad, según informó el director del organismo, Sergio Rico.

Mirá también

Tan repudiable si la policía se excede como que me cortes la libertad de circular

AL PAN; PAN Y AL VINO; VINO. OPINIÓN – Aquí no hacemos mandados – sólo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.