Montevideo City Torque derrotó a Wanderers y alcanzó la punta momentáneamente.
Allende – muy buen jugador el chileno – Álvarez por dos, Pereira, Santos, Rak y Cóccaro anotaron para la victoria contundente del equipo dirigido por Marini.
Montevideo City Torque no le dio chance, desde el arranque, fue contundente, y derrotó 8-2 a un equipo alternativo bohemio, que sufrió muchísimo.
Un grosero error en defensa, donde Torque se hizo un lío bárbaro para despejar, le permitió a Méndez, como buen nueve, poner el 1-1 transitorio, y soñar con mantenerse en partido, cosa que no pudo sostener el elenco de Carreño.
Fueron 15′ de alto voltaje.
Cuando bajaron las revoluciones y el partido entró en las » pulsaciones normales «, Torque tomó las riendas y poco a poco fue inclinando la balanza a su favor.
UN GOL LETAL
A los 44′, una rápida respuesta encontró a Darío Pereira por la derecha, este jugó con Álvarez quien con un pase excelente, pone «de cara» al chileno Allende que anota el 2-1 sobre el filo de la primera etapa.
SEGUNDOS 45′: COMO EN EL CAMPITO
En la segunda mitad vino la debacle, aceleró Torque se desordenó Wanderers, y fue goleada.
A a los 50′ Santiago Scotto por derecha cruzó una pelota para José Ignacio Álvarez que acomoda y saca un derechazo poniendo el 3-1.
El City encendido y un bohemio superado por todos lados, hizo fácil y rápido el desenlace. Matías Santos tras un córner, Allende con un remate de media distancia, Rak de cabeza y Cóccaro de contra para colocar el 7-1, en una catarata de goles.
Quagliatta puso el descuento, 7-2, y apareció nuevamente José Álvarez – la figura -, para disparar cruzado y poner el 8-2 definitivo.
El pitazo final de Tejera fue un alivio para Wanderers, Torque hizo lo suyo, sin guardarse nada, serio, sobrio. eficiente en su fútbol, demostrando que por algo está donde está.