Colonia Noticias

Peñarol arrancó en la Sudamericana con una sonrisa

COMO EN TITANES: TORRES «SUPER PIBE»

Arrancó la Copa Sudamericana para el aurinegro con victoria, con claridad, – fue 5 a 1 – ante un pobre equipo peruano de Huancayo.

El aurinegro fue superior de principio a fin con alguna «zona de turbulencia» tras el empate peruano, donde otra vez las dudas se pasearon por el Campeón del Siglo.

En la media hora los de Larriera volvieron a encaminar el juego de la mano de un notable Facundo Torres – figura excluyente -, como repetimos siempre con » algunas cosas de Don Ruben , y luego de conseguir el 2 – 1 fue abrochando el partido ante un rival que opuso muy poca resistencia.

Otra vez Álvarez Martínez – puede llevar la 9 carbonera – llegando a la red, reafirmando su condición goleadora; no podemos analizar la línea final poco exigida pero tal vez lo que genera más dudas, y en la mitad Peñarol no tuvo oposición.

Bien Gargano sin brillar, Torres desequilibrante, mostrando algunos circuitos interesantes y algunos movimientos posicionales a corregir en cancha durante el juego – por ejemplo Giovanni no puede ir nunca por izquierda, rompe la sociedad, Torres – Piquerez – Terans o Álvarez Martínez cuando sale a buscar – ; con eso le alcanzó a Peñarol y para hacer una buena diferencia en un torneo dónde sólo pasa el primero y los goles pueden ser hermosa trascendentes.

Debuta con sonrisa, goleada y motiva para seguir trabajando en otro clima.
Peñarol 5 – Huancayo 1.
GOLES : Álvarez M. (2) Torres, Kagelmacher – TERANS (P)
Bruno ( H)