COMUNICADO DE PRENSA
ANTE LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS
El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO informa a la población y en especial a los familiares de nuestros residentes, que ante los casos positivos de COVID 19 entre residentes y funcionarios, estamos haciendo el máximo esfuerzo para minimizar sus consecuencias, intensificando todas las medidas de prevención e incrementando las providencias para evitar más contagios, exhortando a los mayores cuidados de nuestro personal en sus actividades cotidianas dentro y fuera del Hogar.
Destacamos la adhesión, compromiso y responsabilidad de todo nuestro personal, que realiza un esfuerzo muy valorable para poder afrontar esta situación.
Agradecemos las muestras solidarias y de apoyo de los familiares de nuestros residentes y esperamos seguir contando con este respaldo, para permitirnos salir de la mejor manera y lo más rápido posible, de las circunstancias que hoy atravesamos.
El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO informa como complemento del comunicado, que a la fecha se registran 9 (nueve) casos positivos entre residentes y 3 (tres) correspondientes a funcionarios del Hogar.