GOLEÓ A BOSTON RIVER 5 – 2 CON ALGUNAS SOZOBRAS
Peñarol jugó por MOMENTOS un muy buen 1° tiempo, ante un tímido, liviano equipo de Boston River – que lo complicó con Bentancor y poquito más – ; mostrando un buen funcionamiento por momentos de mitad de cancha arriba, pero reiterando serias deficiencias en el triángulo final.
Reiteramos que Peñarol mejora muchísimo con Cepelini en cancha y Torres jugando suelto, con libertad en tres cuarto del terreno – ya lo dijimos con el Diario del viernes – NO extrañará para nada a Tersns, sí sigue extrañando cuando Grrgano está ausente, porque es el equilibrio, el nivelador del equipo.
La zona central de la zaga y cuando lo atacan, mirar hacia el arco aurinegro no genera ninguna garantía – ; tal vez sería bueno (esto es muy personal), que en algún momento en lugar de ser repetitivo con el cambio de Acosta ; Larriera se la jugara por suplantar a Formiliano que no justifica la titularidad por rendimiento.
Giovani lo dijimos, rinde más desde mitad, hacia arriba, otro notable partido de Torres qué insistimos tiene cosas de Don Rubén, y la aparición de un goleador nato que hace muchos años no aparecía en Peñarol como Agustín Álvarez.
Poco lo de Boston River, – bastó para poner nervioso al rival -, muchas ganas; Freitas – W. Fernández en la mitad, Valdez revolviéndose en el fondo con lo que le queda y el diferente es Bentancor que sólo se las ingenia para complicar a cualquier defensa del fútbol uruguayo.
Cómo lo decíamos en el título, gana con distancia en el marcador el aurinegro, pasando por luces y sombras.
Cristian Ferreira el árbitro: en líneas generales en un partido fácil tuvo un arbitraje mediocre.