Nacional fue impotente ante un limitado Boston River

Fue empate 1 – 1 entre un equipo tricolor que no encontró nunca la claridad, el espacio para desarrollar su fútbol ante un Boston River que pelea en el fondo de la tabla; pero que por momentos le manejó el partido.

Un discreto partido de Nacional que tuvo en Bergessio otra vez la cuota goleadora – cuesta justificar y no queremos ser reiterativos la presencia como titulares de Corujo y Tressa – teniendo jugadores en la plantilla como Canteras – Martínez para la mitad; Orihuela – Laborda para ubicar en la zona central de la defensa, en un Nacional que muestra falencias claras a las espaldas de Piriz y Neves, y que si no encuentra la creatividad de Fernández depende pura y exclusivamente de Bergessio. Bien Martín Rodríguez en el arco.

Plausible y de valorar lo de Boston River un equipo que está en la cola de la tabla, qué tiene un buen arquero como Falcón; presenta serias dificultades en el fondo; fue bueno el trabajo de Alberti y Lavandeira -las ganas de Nadruz- en la mitad; y una buena movilidad de Facundo Rodríguez arriba con quien es por lejos el mejor jugador que tiene el elenco del Boston como lo es Bentancour; una pesadilla permanente para todas los defensores uruguayos.

Justo el empate, poquito lo de Nacional y encomiable lo de Boston River.
Otro muy buen trabajo de Daniel Rodríguez. Correcto en las decisiones cuando se pisa el área – donde se cocina el chocolate -, correcto disciplinaria mente, corriendo la cancha con el libro antiguo – no como recomienda la FIFA – haciéndose responsable cómo central del control total del juego.

No tiene la matraca de la «gran prensa», pero está un escaloncito por encima de varios internacionales.

Luis Víctor II

Mirá también

Jazmines de Valdense GARDEN CLUB cumplió su primer aniversario

Jazmines de Valdense Guarden Club cumplió su primer año y lo celebró con mucha alegría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.