A veces mos dejamos «encandilar» por los flashes ; las grandes luminarias; las «fotos mediáticas» en las que todos quieren salir».
Sin embargo; en algunos rincones de nuestro bendito pais – en este caso Casupá – hay un gurí para nosotros; el «Lucho» Oliva alcalde de aquella localidad al cual «los viejos carcamanes» ; algún joven también y por que no algún político debiera telefonear.
Un joven que labura en «todos los terrenos» – que puede venir desde un hábitat confortable sí; lo vamos a condenar por eso; NO – ; pues lo hemos visto ; lo hemos seguido; y el tipo está en los lugares que mucho no llegan – los puebleranos » bigote pa arriba; por ejem.; que aparecen sólo en inauguraciones – ; este está con los niños; en el barrio; en la necesidad y también en las obras pro activas y de desarrollo para el Municipio ; modelo; ejemplo y espejo en el cual mirarse. Como decíamos; sin muchos flashes ; alejado del «mundanal» ruido y donde aún se respira ese aire campero de la «Tierra de los Artigas».
Muchachos; aflojénle a las cámaritas; en casa de gobierno; perder tantos minutos en sindicalistas- punteros politicos – impresentables; minutos de violencia que no se solucionan por TV sino con Educación…y péguense una vueltita por Casupá.
Van a conocer a un «gurí» sencillo; de pie; mano a mano en la diaria y sin importar el color – cuantos concejales hoy van a las runiones con el serrucho – laburan por y para ese hermoso Municipio. Te lo que quería contarn, porque en tantos municipios que cuando se sientan en el sillón ya parecen ser Gardel; bueno; preguntenle a Lucho Oliva; que junto a sus – guitarristas – concejales es Gardel- Lepera y algún otro músico sin dudas.
Alex Hernández