La Intendencia de Colonia informa los horarios de atención al público en las oficinas de Registro Civil para la expedición de partidas e inscripciones de Nacimientos, Reconocimientos, Defunciones y tramitación de Matrimonios.
El horario de atención al público comienza a regir el día 19 de abril, según el siguiente detalle:
Para expedición de testimonios de partidas: de 10:15 a 15:30. Y para Inscripciones de Nacimientos, Defunciones y Reconocimientos, de 10:00 a 16:00. EN AMBOS CASOS, SE DEBEN AGENDAR PREVIAMENTE POR AGENDA DE TRÁMITES.
IMPORTANTE: a partir del día 28 de marzo, se instrumentó por parte de la Dirección General de Registro de Estado Civil, el inicio y solicitud de fecha para trámite de Matrimonios y elección de fecha de Ceremonia a través de la página web https://dgrec.gub.uy/partidasdigitales/publico/home.xhtml, por lo cual no deberán agendarse en agenda de trámites de la Intendencia, solo por la web de la Dirección General de Registro de Estado Civil.