LA SELECCIÓN MARAGATA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL INTERIOR.
Tras vencer a domicilio a Lavalleja en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, la selecci{on maragata vuelve a colocarse el cetro de mejor del Interior.
Había caído 1 – 0 en el Casto Martínez Laguarda hace 7 días atrás, debía ganar para forzar un alargue y ganó. Fueron al alargue que iniciaba 0- 0 ; no se superaron y la cuestión se definió por penales.
Los 90′ minutos se fueron con la victoria de la visita 2 – 1.
A los 3′ Daniel Martínez con golpe de cabeza puso la apertura para San José, y sobre el final de la primera mitad, a los 44′ Lucas Espinosa lo empató de penal. Así se fueron al descanso. Con ese resultado Lavalleja se estaba consagrando campeón.
A los 65′, Alejandro Gil relojea a Hernández, la manda por encima del guardameta quien estaba adelantado y el arquero de Lavalleja, que no puede evitar la caída de su arco; y es el el 2-1 para los del Sur, que a la postre definitivo
Ganó San José y se fueron al alargue de 30 minutos, en el que no se sacaron ventajas. La definición fue por penales y allí el mas certero fue San José.
Lavalleja habia ganado todos los partidos que había jugado en su casa; le faltó el último, éste… «el tiro del final». Así es el fútbol. Celebra una conquista mas el departamento josefino.