Liverpool y Nacional, empataron 1-1 en Belvedere

Luciano Rodríguez el gol de los negriazules, Ebere empató para el bolso.

En el inicio el dueño de casa propuso más en la búsqueda del arco rival que el tricolor, aunque sin profundidad, y por momentos – esa intensidad de la que tanto se habla – los jugadores corriendo mas rápido que la pelota, como no logrando asimilar, comprender que una cosa es; jugar rápido y otra jugar apurado. Apurados los dos por momentos.

Ocampo fue por izquierda encarando a Haller, por el otro lado Luciano fue contra Martínez, y el equipo de la Cuchilla como que aparecia mejor parado en cancha.

Nacional comienza a emparejar a partir de los 25’ y logró apropiarse y hacer circular el balón con criterio, pero sin habilitar, generar mucho de tres cuarto de cancha arriba.

Zabala no lograba aclarar el juego, abrirlo, encontrar a los dos delanteros Ebere y Carneiro que no se encontraban cómodos.

Liverpool en los ultimos 10´ se arrimó, buscó a Renzo Machado por el medio y apareció Haller para cerrar. Luego avisa Ocampo rematando al entrar al área y Mejía despeja yendo abajo contra su caño izquierdo.

Seguidamente ,Luciano Rodríguez estrelló un tiro libre en el vertical derecho del arco tricolor a los 45’. A esa altura estaba cerca del gol el equipo de Emiliano Alfaro, y lo logra en tiempo adicional, tras un rebote y aparición de Luciano Rodríguez para sellar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

DOS CAMBIOS QUE SE NOTARON

Recoba manda a Thiago Helguera y Lucas Sanabria en lugar de Christian Oliva y Alexis Castro y con los gurises mejoró. Se paró más adelante, recuperó , tuvo otro panorama con la pelota en los pies.

El juego se fue equilibrando, Nacional fue avisando con algunos acercamientos sobre Lentinelli, y encuentra el 1-1 a los 64’, un minuto después del ingreso de Mauricio Pereyra – único titular , titular que puede hacer la diferencia – en una jugada que él inicia.

Helguera remató, la pelota rebotó en Carneiro y Ebere capitalizó el rebote con un buen derechazo cruzado y rasante.

Echó mano al banco Alfaro, pero sus cambios cambiaron poco.

Le redituaron más a Recoba.

Incluso en dos minutos Jeremía Recoba – la primera en una jugada personal – , la otra en un balón que le queda de cara al arco tuvo para darlo vuelta.

Al final volvió a emparejarse el juego y hubo aproximaciones de los dos lados, pero ninguno equipo estuvo certero en la definición.

Fue empate, y si me apura, le digo que está bien.

Mirá también

Curso para manipuladores de alimentos en Colonia del Sacramento

El Departamento de Higiene y Limpieza, Dirección de Bromatología, continuando con el programa de “Capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.