OPINIÓN – Hoy y en el tiempo del «vale todo» cada vez se animan más a andar sin caretas muchos muchachos y muchachas.
Aunque «van disfrazados»; todo aquel que labura con objetividad y profesionalismo; ( va quedando poco ), sabe en que «murga salían y salen», a nivel gremial, periodístico, o en cuánto a corporaciones varias.
Lo bueno es que ahora es «sin caretas», se van soltando, para qué esconderse ?…si somos pocos y nos conocemos.
Para que seguirnos mintiéndonos al solitario.
Es la Prensa que tenemos en un 95%, los gremios que no son gremios, y activistas (colectivos recolectores de votos de un poder elitista perverso); mandaderos , obsecuentes, ávidos, ansiosos de subir un escaloncito más; como sea.
Según se informó ahora;
«…integrantes del PIT-CNT no creen que la gremial se vaya a debilitar ante la posibilidad de que muchos dirigentes sindicales pasen a la arena política
“Depende de quienes sean” y hay que “analizar nombre por nombre” dijo a Radio Monte Carlo el dirigente de la Federación Uruguaya de la Salud Jorge Bermúdez.
Añadió que hay mucho “mito” en ese pasaje del sindicalismo al Parlamento y algunos de ellos “han caído”, sostuvo.
En tanto, la integrante del Secretariado del PIT-CNT y dirigente de Fuecys, Abigail Puig, dijo a Radio Monte Carlo que está claro que «no todos los integrantes de la central obrera son de izquierda».
Flaco favor le hacen al país estos personajes que se califican como sindicalistas- para nosotros hoy operadores políticos- así como los «pseudo-periodistas» manipuladores» de la información (corderitos )que hacen «carrera – puntos de un lado esperando el zarpazo ) ; punteros «colectiveros» (mandaderos) arengando masas a la cual en la mayoría de los casos utilizan para ubicarse en «zonitas de confort» y después…»si te he visto no me acuerdo «.
Por eso al gofio; gofio, y al pan rallado, pan rallado…al pan, pan y al vino, vino.
Soy de la guardia del Quique…»no me como la pastilla».
Alex Hernández