Aquí están, estos son; los que captaron muy, pero muy poca atención 35% aproximadamente

Nota de Opinión

Así de simple. La clase política toda deberá hacerse una profunda autocrítica, en cuánto a lo que han logrado provocar en un 60%, de uruguayos habilitados para votar; un enorme desinterés – que se puede traslucir en falta de líderes carismáticos – falta de credibilidad, etc., etc. – que va más allá del voto obligatorio o no – otro tema a corregir, para un lado o para el otro; o son todas o ninguna – un voto que parece tener cada día un precio más alto a todo nivel.

Que se escucharán discursos de los candidatos -a los cuales su «ego», no les deja ver más allá de los porcentajes finales, que si bien son ciertos; deberían causarles escozor-; nuevamente con medidas a llevar adelante para realizar de tal o cual manera el gobierno, subestimando a la gente -a aquellos que realmente quisieran votar de verdad- pero que en su gran mayoría no olvidan las «frangolladas» que políticamente se viven, y se ven a diario en nuestro país y que no escapan a nadie; tanto es así; que mire Ud.; a pesar -otro pesar si se quiere- de que no sea obligatorio el voto; aun así, mucha gente fue y votó en blanco.

Por eso lo del principio; todo bárbaro, los números, los porcentajes, divino…pero cuántos fueron a votar? En su gran mayoría, los militantes que ya ocupan alguna «punta» dentro de los partidos o en este caso dentro del Partido Nacional, los que fueron guiados o conducidos por encarar una interna reñida; que definió – como se hace en política – un aparato muy bien montado por la gente de Lacalle Pou, a quien creemos subestimaron; y con el diario del viernes -no el del lunes- les habíamos anunciado a muchos que era muy capaz de obtener la victoria, como definitivamente lo hizo.

Muchachos a todos, bisturí a fondo; cambio de verdad; no mas promesas; porque llegará el día que miles de uruguayos ante el descreimiento general , se quedaran en sus casas y preferirán pagar una multa, tal cual lo hacen con algún vehículo en lugar de ir a votar.

Por eso lo del principio, «a no comerse la pastilla»; pues ni en el tema elecciones considero que estemos tan bien. Y no miremos para otro lado, diciendo que en otros paises también hay apatía y bla, bla, bla… a mi me interesa mi Uruguay

Sobre Alex Hernández

Alex Hernández | Periodista -Conductor Radio- Televisión Conductor en Eventos

Mirá también

San José «de la mano» de Ruiz está en la final

San José clasificó una vez más a la final de la Copa Nacional de Selecciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.