Sin dudas el Partido Político en nuestro país que ha cambiado abruptamente su paisaje es el Partido Nacional.
La victoria de Lacalle Pou sobre Larrañaga hace replantear un sin fin de aspectos a encarar de cara al futuro, y a nadie escapa que la determinación en cuánto a quien será el vice en la fórmula nacionalista es un tema clave.
Habrá que esperar estas horas de desasosiego, reflexión , por parte de un Larrañaga que por más que se mostró entero ante las cámaras y muy medido en sus apreciaciones, después de la dura derrota sufrida el domingo pasado; habría que ser muy hipócrita para no decir; que el hombre dejaba traslucir una gran angustia y dolor interior; lo cual no es para menos y muy respetable.
Por eso; y; ahora quién…? Carlos Moreira, Ana Lía Piñeyrúa, Guillermo Besozzi, son nombres que suenan fuerte, al día de hoy para acompañar a Lacalle Pou en la fórmula. Todavía falta, habrá reuniones , idas y venidas; consultas; se pesará lo que se puede ganar por un lado y perder por otro; pero se espera con gran expectativa el nombre que será también pieza clave; para el Partido de oposición que hoy por hoy está en condiciones de pelearle la posibilidad de gobernar al actual gobierno.