Juan Ramón Carrasco se despachó con referencia la actuación de la selección uruguaya en el Mundial; en el programa “La noche del fútbol” de Radio Imparcial.
“La selección tiene cosas buenas y malas. Lo bueno del Maestro es lo que les inculca a los jugadores que se sienten identificados con la selección. Ahora, no estoy de acuerdo con el estilo. Llegamos poco.
Tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo y no se les genera (juego). Aplauden que Cavani saque pelotas en el área nuestra…no seas malo” – dijo el hombre de Sarandí del Yí.
“Lo que escuché fue que le ganamos a dos campeones del mundo. El mensaje entre líneas era cumplimos.
Fue como, ahora no pasamos los 8º de final y no pasa nada. Salís a la calle y el mensaje que mandaron es ese.
Yo no escuché que haya sido un fracaso. ¿Cuándo viste vos que se generara juego en la selección?” – agregó J. R. Carrasco, querido, resistido, discutido, aceptado, pero sin dudas con una óptica totalmente diferente del fútbol a la que tiene Tabárez.
Tal vez muchos piensen como Juan Ramón – otros no – ; pero esperan a ver qué pasa – los grandes medios masivos -; con los «iluminattis» del periodismo deportivo, que van con la corriente, y después con el diario del lunes ; aparecen con el » yo les había dicho»; porque en el momento no se animan a jugarse , no sea cuestión que los bajen del «bus» o del avión – vió que en este país hay que quedar bien con todos y ; «cuidar el laburo». Pero Juan Ramón es así, y no paga «peajes», económicos, políticos, ni deportivos. Es así.