Canobbio perfumó Jardines, Peñarol sigue en picada

Entre piñas, desalineado y sin rumbos, mas allá de los tres puntos, Peñarol dejó una nefasta imagen en la jornada de sábado donde Danubio lo superó futbolisticamente.

Con el presidente peleándose con un hincha a la salida, su máximo ídolo F. Morena destemplado, marcan que algo no anda bien en el mirasol.

Danubio le jugó un partido planteado sin temor y de igual a igual y fue superior al aurinegro, a lo largo del juego.

Cierto que la historia pudo cambiar o no, si se hibiera validado un gol mal anulado a Estoyanof en el arranque del encuentro, por falta mal seancionada de Olivera a un defensor.

Cierto que F. Canobbio la figura de este Clausura 3 minutos despues erra un gol solo-solo frente a Bologna y la diferencia o no pudo ser mayor.

Peñarol sigue sin jugar a nada, cada vez es menos lo que propone, y si «San» Marcelo no resuelve por si solo Da silva parece tener muy pocas ideas para saber como. Con problemas en todas sus líneas y basado como lo venia haciendo, en sus individualidades – no lo decimos hoy, lea archivos – si el aurinegro no tiene un viraje, y un viraje – cambio – de arriba hacia abajo, seguimos pensando, no nos cambian los resultados, que al igual que a Díaz (Nacional) a Da Silva le queda grande el «traje» de DT carbonero.

Un gran triunfo danubiano, basado en la personalidad de Cayetano y Soria en el medio, que coparon la banca, con jugadores llamados a grandes realizaciones como Velázquez y Gimenez en el fondo, con un arquero como Ichazo, que hizo pasar desapercibido a Juan Castillo, y una figura desequilibrante, distinta, con una zurda maravillosa, como F. Canobbio – que como juega demasiado, Peñarol no lo quiso – manejando el partido e hilvanando con un Carboni siempre peligroso, a pesar de marrar un penal que pudo ampliar la diferencia en el final.

No es casualidad, 4ta. victoria de los franjeados, que lo afirman en la punta, y lo muestran sólido en lo que hace a su estructura futbolística, todo lo contrario a un Peñarol que deberá buscar soluciones urgentes.

En otros resultados del sábado, El Tanque en Florida, subió el Cerro Largo y se quedó con los tres puntos, para seguir en la vanguardia del Clausura. Con gol de Cristian Palacios volvió a la victoria y hasta el momento se ubica en la cima con Danubio, el otro que puede acompañarlo es Progreso que juega por la mañana.

Wandrers también gano, y le dió otro empujoncito hacia abajo a Fenix. El resultado fue 2 – 1 en favor de los bohemios con goles de Pereira y F. Rodriguez, había abierto el marcador, Puglia para Fenix.

Mirá también

Concurso 400 Becas Programa Sembrando

La Intendencia de Colonia a través de su Unidad Pymes informa que están abiertas las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.