Colonia, 28 de marzo de 2015.
RAPIÑA – Colonia del Sacramento
El pasado 27 del mes en curso, hora 11:10 se hizo presente en Seccional 1ra una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando haber sido víctima de un hecho delictivo; manifestando que encontraba en la parad del Omnibus sentada por calle Domingo Baque y en determinado momento, vio una moto con dos NN los cuales la abordaron descendiendo de la misma uno de ellos, amenazándola con un arma de fuego; sustrayéndole su cartera de color marrón la cual contenía en su interior un par de lentes de receta, 200 pesos Uruguayos, una medalla dorada y un manojo de llaves; el NN era de complexión delgada, vestía ropas oscuras y con capucha. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento
Día 27 del mes en curso, hora 22:05 se hizo presente en Seccional 1ra. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo 110 de color negra; la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle J. P. Varela. Se evaluó en la suma de 700 dólares americanos. Continúan actuaciones.
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Juan Lacaze
El pasado 27 del mes en curso, hora 02:00 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 8va. tomo conocimiento que en calles Aguas Corrientes y C.Gardel se había producido un accidente de tránsito. Se constituyo en el lugar personal interviniente, ubicando en el mismo a una moto marca YUMBO 50cc la cual era conducida por un masculino de iníciales W. A.L. de 40 años de edad; quien por causas que se procuran establecer colisiono con un contenedor de plástico de I.M.C. Concurrió emergencia médica traslado al lesionado al Hospital local, donde médico de guardia expidió certificado en el cual consta: –paciente traído por emergencia SEMCO, choque en moto sin casco traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento trauma facial paciente grave en suma politraumatizado grave con pronóstico reservado-. A posterior trasladado al CTI de un centro de Salud de la Ciudad de Montevideo, a consecuencia de las graves lesiones sufridas, hora 15:45 dejara de existir. Enterada la Justicia competente, dispuso médico forense y entrega del cuerpo a sus deudos.