PRESENTACIÓN DE LISTAS: Indefectiblemente día de la Reunión Lanzamiento
Tendrán un máximo de 30 jugadores y serán cerradas.
Los jugadores deberán pertenecer al Club al 30 de junio de 2015, y los retornos deberán estar habilitados al día hábil anterior a la fecha de inicio del Campeonato. En caso que al día de presentación de listas algún jugador esté tramitando el retorno al club de origen, junto al nombre del mismo se agregará “en gestión”.
Datos a incluir:
* Nombres y Apellidos completos
* Nº Cédula de Identidad
* Número de OFI o COMET
* Cancha a jugar como local y Cancha alternativa.
* Correo Electrónico y Teléfonos de contacto (indispensable)
Los clubes participantes abonarán una inscripción para el Campeonato de $ 1.200 (mil doscientos pesos uruguayos). Este año no se cobrarán “localías”.
Es indispensable presentar las listas con TODOS los datos requeridos.
Recordamos que están previstas multas tanto a la no presentación de representantes de los Clubes inscriptos a la Reunión Lanzamiento, así como también a la no presentación de las Listas de Jugadores (5 UR en cada caso).
REUNIÓN LANZAMIENTO
Día: JUEVES 17 de SETIEMBRE
Hora: 21.00 hs
Sede del Club EL GENERAL de la ciudad de Colonia