Días pasados se llevo a cabo una asamblea de vecinos convocada por la Comisión de la Costa del Inmigrante, en el club Amigos de Britopolis, con la participación de un número aproximado a los 40 vecinos provenientes de los diferentes balnearios.
Se realizó por parte de la Comisión una extensa y clara exposición acerca de las actividades encaradas durante el período, resaltando las que se lograron concretar y remarcando aquellas en vías de realización.
Finalmente a la hora de hacer el nombramiento de la Comisión Central, el grupo de vecinos le dio su total respaldo, a los actuales integrantes de la misma, por unanimidad, para que continúen en sus cargos.
Sobre la concurrencia a la Asamblea, el presidente de la Comisión, Yamandú Cristoforone manifestó que si bien estaba contento en lo que hace al desarrollo de la misma, no estaba conforme en cuanto al número de asistentes, ya que con 700 casas con gente hoy por hoy en la Costa, el número de asistentes puede marcar un cierto tono de desinterés por temas trascendendentes que atañen a todos los pobladores de la zona.